BayedupalCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteOperación de inspección y ree

tiempo de liberación:2022-07-14 14:48:10 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:329

Consejos básicos:Bayedupal,¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircu

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Con el fin de reducir la probabilidad de fallo de cortocircuito del transformador de tipo seco de protección de relés, la clave de la prevención y la clave es & ldquo; Prevención y manipulación & rdquo; Como líder.

BayedupalEl fabricante del transformador le presenta la eficiencia del transformador

El proceso de producción en la fábrica no es suave, el sello no es bueno, el transformador de aceite cambia el sello después de un período de tiempo causará la fuga de aceite falla común.

MagangueEl sonido de la falta de fase

El contenedor de muestreo utiliza , kg o kg de volumen de tapón de vidrio de lana de boca ancha sin botellas de vidrio de color, debe tomar - botellas a la vez para su análisis y uso experimental, el muestreo debe etiquetarse, prestar atención al nombre de la muestra de aceite, de la fecha de Muestreo, la persona que toma la muestra, las condiciones meteorológicas y otros materiales.

La solución de amortiguación de vibraciones de la Villa de flujo combinado se resuelve mediante la conexión suave de la Villa de flujo combinado. En cuanto a la barra de bus de baja tensión del equipo, la barra de cobre del marco de la ranura de alambre, la oscilación del ruido inducido por el electromagnetismo puede ser transferida a la estructura del edificio. El núcleo de la solución de reducción del ruido debe ser reemplazado por la conexión de alambre de cobre.


BayedupalCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteOperación de inspección y reemplazo



En las condiciones normales de funcionamiento de la línea de transformadores inmersos en aceite, el personal de gestión de operaciones y mantenimiento mejorará el alcance de la inspección de Seguridad de los transformadores y se comunicará inmediatamente con el personal del proyecto in situ para garantizar el funcionamiento fiable y estable de las máquinas y los equipos.

La resistencia a la tierra de alta y baja tensión no debe ser inferior al % del valor original de la fábrica (m & Omega;), y la diferencia de valor medio de tres fases no debe exceder del % en la medición de la resistencia de bobinado a la misma temperatura, ni debe exceder del % En comparación con el resultado de la medición exacta anterior.

Planta de transformadores de potencia

Qué talEl conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón,BayedupalDiagrama de instalación del transformador de tipo seco, alta resistencia a la fractura, resistencia al impacto y trabajo duro.

Fabricante de transformadores de potencia


BayedupalCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteOperación de inspección y reemplazo



Después de horas de funcionamiento de prueba continua con cierta carga, el cuerpo principal y los accesorios del transformador son todos normales, y el transformador se transfiere a todo el funcionamiento normal.

Desarrollo potencialSin embargo, en el campo eléctrico de la bobina al yugo de hierro, debe haber un fuerte componente de rotura de alambre, por lo que es posible producir carga y descarga de destellos deslizantes a baja corriente. Con el fin de resolver mejor este defecto, el aspecto del aislamiento entre el devanado y el yugo debe ser el mismo que el aspecto del nivel medio del aislamiento entre el devanado y el yugo para reducir el componente de campo eléctrico que se cruza con el aislamiento.

El método de inspección visual es que el personal utiliza los ojos humanos para observar la transformación de la apariencia del equipo de operación de esta parte visible para detectar la situación anormal del equipo, como la decoloración la deformación, el desplazamiento, la grieta, la relajación, el humo de encendido,BayedupalTransformador de caja eléctrica, la fuga de aceite y la fuga de aceite, la rotura de la hebra, la impresión de fallos de cortocircuito, la colocación de suciedad, la erosión y la suciedad,BayedupalFabricante del transformador de alimentación, etc. se pueden comprobar de acuerdo con el método de inspección visual. Por lo tanto, la inspección visual es una de las formas comunes de inspección de equipos.

Aplicación de transformadores inmersos en aceite

BayedupalDiagnóstico de fallos del transformador de potencia

Incluye el rendimiento y el uso principal del material aislante, todo tipo de piezas aislantes, tecnología de fabricación de componentes y normas de calidad; El rendimiento y el uso principal de todo tipo de cables eléctricos la tecnología de Inductancia de bobina de varias formas de bobina electromagnética, la tecnología de solución y el estándar de calidad, la tecnología general de traje de bobina electromagnética y el estándar de calidad; Los principales parámetros de rendimiento del núcleo de ferrita, el proceso de corte del chip de hierro, el proceso de apilamiento del núcleo de hierro y el estándar de calidad, el proceso de fabricación del escudo electromagnético y el estándar de calidad.

La razón del mal sellado, si su lugar de unión no resuelve bien puede causar la fuga de aceite falla común.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el BayedupalCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteOperación de inspección y ree mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información BayedupalCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteOperación de inspección y ree, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de BayedupalCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteOperación de inspección y ree es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su BayedupalCuáles son los componentes del transformador inmerso en aceiteOperación de inspección y ree. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

BayedupalrecomendarNoticias
BayedupalÚltimas noticias